viernes, 22 de agosto de 2008

SEDA




22.08.2008-11:50

Seguimos dentro del canal lateral del que hablamos en el día 13, que va desde los 0.89-1.03.
Ahora nos encontramos por debajo de la media móvil (0.97) de 20 sesiones. No hay perspectivas de corte a corto (de forma inminente) entre las medias móviles de 20 y 70 sesiones. El RSI está en 43-44 (+/-). MACD parece que termino con los signos de agotamiento, aunque podría quedarle algo, no obstante podemos estar ante una posible corrección técnica y aprovecharla si hemos entrado para cortos realizándolos, no obstante me repito que le puede quedar algo a MACD, lo cual se vería reflejado a lo largo de la semana que viene, y principio de la siguiente. K% está por debajo de D%, podemos decir lo mismo que MACD, es decir, puede darse el giro, pero aún le podría quedar algo de recorrido a la baja, la semana que viene se nos desvelara (para los que van a corto). Os dejo la gráfica para que opinéis.
Un saludo.


2 comentarios:

  1. Mi colega en estos devenires Juan Luis Ragel me ha comentado lo siguiente;

    corto plazo: lateral-bajista
    medio: bajista
    largo: bajista


    mi grafica: http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=SED.MC&t=1y&l=off&z=l&q=l&p=b,m20,...


    Yo no entraría hasta que no confirmara algo. Todas las medias estan
    cortadas a la baja. El MACD mejora y el volumen se seca, en el corto
    quiere hacer algo, no se sabe que, pero yo apostaría que romper ese
    pequeño triangulo a la baja y volver a la zona de 0.80. No hay figura
    de cambio de tendencia. Tu corto con un buen stop en 0.89 es factible
    pero muy arriesgado. Sin duda prefiero otros valores


    Salu2

    ResponderEliminar
  2. A mi amigo JLR, evidentemente siempre hay que meter un stop-loss, y como tu muy bien dice en este caso en particular muy ajustado.

    S2.

    ResponderEliminar