martes, 20 de diciembre de 2011

Leopoldo Abadía en 'Salvados': "España está intervenida desde marzo de 2010"

info:http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3613209/12/11/Leopoldo-Abadia-en-Salvados-Espana-esta-intervenida-desde-marzo-de-2010.html

El programa 'Salvados' de LaSexta, dirigido por Jordi Évole 'El Follonero', ha repasado este domingo el poder del miedo en la actual situación de crisis económica, y cómo algunos se aprovechan de él para lograr un mayor enriquecimiento particular.
Évole ha entrevistado a numerosos brokersque explican los entresijos del sistema financiero. La idea de que el dinero no ha desaparecido, sino que se mueve en la especulación financiera, fue una de las principales conclusiones del espacio.
El profesor Leopoldo Abadía fue uno de los más contundentes al asegurar que "España está intervenida desde el 11 de marzo de 2010" y que "el dinero se ha tirado vertiginosamente" en este país.
El economista ha apuntado que las entidades bancarias no son seguras en este momento, dado que han prestado un dinero que no tienen. "Tenemos que tener prudencia", concluye.
Las redes sociales se convulsionaron con el programa, comentando la repercusión de esta 'miedocracia' impuesta en la sociedad por parte de los poderes políticos y económicos, llegando a convertir este término en 'trending topic' a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario