martes, 13 de octubre de 2009

Algunos de los bienes muebles más codiciados por los capos gürtelianos

A fuer de ser tratado de prolijo o cansino, segundo apelativo este muy en la línea del ex dúo Cruz y Raya, hemos dedicado unos minutos, en esta tarde en medio del Puente, las festividad más cultivada por los españoles, sin distinción de color político, ni de condición sexual ni de nación o nacionalidad histórica, que se han visto, espoleados además por no haber partidos de liga, a “hacer 6 millones de desplazamientos” en la búsqueda de la felicidad segura que proporciona hacerse en 3 días mil kilómetros por lo menos, en plena crisis económica, unos minutos, decimos, a contemplar algunos de los bienes más llamativos que han manejado los creadores de la trama Gürtel en la que está inmersa el partido Popular.

En este partido, destinado a gobernar las Españas en la próxima legislatura por agotamiento del sistema zapateriano, se han levantados voces muy distintas ante el hecho, digno de Alí Babá, que ya se está llevando a mucha gente por delante, uno de ellos Costa, que al parecer está camino de Santiago. Así no es lo mismo oír a Basagoiti, abochornado por los hechos, que al paisano Arenas que muy enojado dice que no admite “ni mijita” consejos de los autores de Filesa o a Rajoy decir que la corrupción del caso Gurtel se ha creado para atacar o servirse de su partido, (el tesorero del PP Bárcenas está imputado)

Pero vayamos al grano y al lujo que la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal nos ha detallado:

La red corrupta que decidió instalarse a la sombra del PP, curiosamente no de IU, y cuyos componentes ya dijo algún día Alfonso Guerra habrían estado todos en la faraónica megaboda escurialense por si alguien tenía dificultades para localizarlos, necesitaba para su estatus un total de 49 vehículos de alta gama o lujo, de marcas de reconocido prestigio como BMW 735, Range Rover Sport, Mercedes SLK, Audi S6, Audi All Road, Mercedes E300, Audi A8, Mercedes SL500.

La señora de Correa era al parecer la más ansiosa ya que “necesitaba” 14, entre ellos dos Land Rover, un Chrysler Jeep Wranger y un Lincoln Town Car.

El ex secretario de Organización del PP de Galicia Pablo Crespo “sólo” 12 coches, el Bigotes, 4, y para qué seguir. Esta gente, además de ser o arrimarse a la ideología derechizante, tenía gusto por las grandes cilindradas.
Y no debemos olvidar a Jesús Sepúlveda, ex de Ana Matos-ella asegura no saber nada de las dádivas a su cónyuge - que llegó a poseer un Range Rover de 14 millones de pesetas, regalo de un tal Correo, el nº 1, “al que se lo debía y que le iba a pagar con una obrita, y no le ha pagado ni el coche ni los viajes de los dos últimos años”, un BMW modelo 523 I y un Jaguar S-TYPE V.8 además de otro Range Rover Vogue 4.4. V8 que después alquiló.

Lo único seguro de todo esto es que vamos a saber desde hoy más de coches- el mundo no termina en nuestros Focus, Corsas o Ibizas- y que todos estos lujosos señores no cogerían jamás el metro o el autobús. A partir de ahora quién sabe.

PD.- Quien haya llegado al final del post comprobará que la imagen de un Frank Muller vale más que mis palabras. ¿Qué muñeca llevará tan preciada joya?

Info:http://sociopolitica.com/sociedad/algunos-de-los-bienes-muebles-que-han-manejado-los-capos-gurtelianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario